Lourdes Belén Espejo Villar-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2023
-
Educación Social y Centros Educativos: contextos, funciones y competencias profesionales
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
El marco de la innovación educativa como facilitador en la prevención de la violencia escolar
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Sustantivación de la violencia escolar en el contexto universitario: Un estudio multidimensional
Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 1, pp. 11-29
2018
-
De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: Las CCSS y las artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
De la innovación normativa a las redes de colaboración entre actores y áreas de conocimiento: las CCSS y las Artes como escenarios emergentes de la convivencia escolar
Contenidos universitarios innovadores (Gedisa), pp. 47-58
-
Entre las transferencias económicas y la privatización: Tendencias de las políticas de inclusión educativa en Argentina y Uruguay
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad
2017
-
¿Son sociales las políticas públicas de inclusión? La instrumentalización institucional del biestar en un contexto de gobernanza y ... El fracaso de la protección social
Pactar el futuro: debates para un nuevo consenso en torno al bienestar
2016
-
Mecanismos de gobierno en las políticas públicas de inclusión. Los casos de Uruguay y España
Educación, supranacionalidad y ciudadanía (Fundación Santillana), pp. 65-80
2015
-
¿Contratendencias en la supervisión educativa? Las políticas de inclusión como herramienta de control formal en Uruguay
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 13, Núm. 4, pp. 61-78