Jesús de la Torre Laso-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2024
-
Diseño y desarrollo de actividades formativas en biología y geología: el reto de las metodologías activas
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Las metodologías activas en Educación Secundaria
Diseño y desarrollo de actividades formativas en biología y geología: el reto de las metodologías activas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 21-29
2023
-
La técnica del chroma key en el desarrollo de videotutoriales para la docencia universitaria
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 115-127
2022
-
LinkedIn en EducaFarma X: 10 ediciones después
EducaFarma : Edición 10.0: White papers sobre innovación aplicada y divulgación científica en el área de las Ciencias Biosanitarias (Decanato de la Facultad de Farmacia, Universidad de Salamanca), pp. 83-88
2021
-
Cursos spoc como herramientas de formación del profesorado universitario
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 19-31
-
El aprendizaje y servicio en enfermedades parasitarias de manejo humano
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 251-261
-
El uso de herramientas webs y apps como herramienta en la educación para el desarrollo sostenible en la especialidad de Biología y Geología
Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 65-79
-
Experiencia en el uso de herramientas webs y aplicaciones en el MUPES de la especialidad Biología/Geología de la USAL
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
LinkedIn como marca personal: cuándo y qué publicar en esta red
EducaFarma 8.0: White papers sobre innovación aplicada y divulgación científica en el área de las Ciencias Biosanitarias (Decanato de la Facultad de Farmacia, Universidad de Salamanca), pp. 151-156
-
Los debates online como metodología docente innovadora en la Universidad
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
-
Nuevas funcionalidades en LinkedIn
EducaFarma 9.0: White papers sobre innovación aplicada y divulgación científica en el área de las Ciencias Biosanitarias (Decanato de la Facultad de Farmacia, Universidad de Salamanca), pp. 79-81
2020
-
Ecosistemas didácTICos para la docencia en el aula universitaria
Aulas innovadoras en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 49-62
-
Manual multimedia para la generación de TFMS en el MUPES en biología/geología de la USAL
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Uso combinado de Kahoot y Google Forms en el proceso de enseñanza/aprendizaje en enseñanza superior como herramienta de evaluación
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 11-19
2019
-
Nearpod: una nueva metodología de aprendizaje y participación en el aula universitaria
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 699-710