Publicaciones en las que colabora con María Luisa García Rodríguez (13)

2018

  1. CO-290. La evaluación como objeto de innovación. Una propuesta en educación superior

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CO-461. VIII Centenario de la USAL. El alumnado de 3-6 años aprende en la universidad

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2, pp. 65-78

  4. Reflexiones en torno a una didáctica de la edad prenatal

    Educación prenatal y pedagogía prenatal: nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 155-185

2016

  1. Innovando en la formación inicial de un profesorado investigador

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

2015

  1. El punto de vista de los alumnos frente al de sus profesores sobre la materia "Educación para la ciudadanía"

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 19, pp. 109-124

  2. Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  4. Ocio y consumo

    Consumir sin consumirse: educación para el consumo (Pirámide), pp. 197-226

2014

  1. Impacto de las TIC en 3-6 años

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 523-534

  2. Uso de las TIC en situaciones de enseñanza-aprendizaje con alumnos de 0-3 años

    Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 37-48

2013

  1. Sesiones formativas de la asignatura Practicum en los Grados de Maestro en la USAL

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

2011

  1. Programación de unidades didácticas para el estudio del entorno social y cultural en educación infantil

    Didáctica de las ciencias sociales para educación infantil (Mira), pp. 131-172