GRUPO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA - GITE-USAL
GITE
Universidad a Distancia de Madrid
Madrid, EspañaUniversidad a Distancia de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2023
-
Diseño de actividades con Recursos Educativos Abiertos (REA) inclusivos
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Películas sobre discapacidad para educar en el valor de la inclusión
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 389-398
2021
-
Validación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de educación obligatoria
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3
2020
-
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 4, pp. 517-528
-
Project-based learning in the classroom: a case study at High school level
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 4, pp. 429-438
-
Relación entre el uso de dispositivos móviles y el desarrollo de la competencia digital de seguridad al término de la Educación Primaria
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 110-125
2019
-
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61