Publicacions (179) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2022

  1. Alfabetización en Datos en las bibliotecas-CRAI españolas: Análisis descriptivo y propositivo

    Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 2

  2. Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 159-175

  3. Development of Digital Competence in primary and secondary students in three dimensions: fluency, learning-knowledge and digital citizenship

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2022, Núm. E48, pp. 501-517

  4. El aprendizaje de la LOMLOE en organización del centro escolar mediante el uso de recursos audiovisuales y mapas conceptuales digitales como propuesta de innovación docente universitaria

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 393-404

  5. Enfoques de evaluación creativa para las interacciones humanas y la tecnología de interfaces musicales. Una revisión sistemática de la literatura

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 19

  6. Gairín Sallán, J. e Ion, G. (eds.). (2021). Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. Madrid: Narcea, 280 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 388-390

  7. Influence of active methodologies: projects and cases in the development of digital competences with mobile devices

    Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1007-1020

  8. Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 63, pp. 7-33

  9. Internet addiction: processes for the creation of Educational Prevention Project – New Approach Based on Digital Competence

    Journal of Information Technology Research, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-12

  10. Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 168-185

  11. NANO-MOOCs to train university professors in digital competences

    Heliyon, Vol. 8, Núm. 6

  12. Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente: revisión sistemática

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 133-147

  13. Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  14. Programa educativo Digicraft para la mejora de la competencia digital en la infancia vulnerable

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 433-439

  15. Rubric to evaluate educational resources produced by teachers after visual literacy training

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  16. Self-Assessment and Pre-Service Teachers’ Self-Regulated Learning in a School Organisation Course in Hybrid Learning

    Journal of Interactive Media in Education, Vol. 2022, Núm. 1

  17. Standards of Teacher Digital Competence in Higher Education: A Systematic Literature Review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 21

  18. Un aprendizaje entre todos y para todos mediante laexpresión y la comunicación

    Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) (SM), pp. 235-263

  19. Una propuesta alternativa de evaluación en el diseño de las interacciones e interfaces tecnológicas musicales: en la búsqueda de nuevos paradigmas

    Artseduca, Núm. 33, pp. 151-166

  20. Uso de Quizizz en Organización del Centro Escolar. ¿Qué conocimientos previos sobre legislación educativa tienen las futuras maestras de Educación Infantil?

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3217-3225