Publications by the researcher in collaboration with Juan Manuel de la Fuente Sabaté (17)

2011

  1. El comportamiento de los directivos públicos y las emociones: una aplicación a la administración pública vasca

    Pertsonak eta Antolakunde Publikoak Kudeatzeko Euskal Aldizkaria = Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas, Núm. 2, pp. 8-23

  2. Financial Impacts of Corporate Reputation

    Reputation management (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 163-178

  3. Financial Impacts of Corporate Reputation

    Management for Professionals (Springer Nature), pp. 163-178

2010

  1. Finance in family firms: Generation does matter

    International Journal of Entrepreneurship and Small Business, Vol. 11, Núm. 3, pp. 338-352

  2. The impact of ownership structure on corporate reputation: Evidence from Spain

    Corporate Governance: An International Review, Vol. 18, Núm. 6, pp. 540-556

  3. Too negative to take risks? the effect of the ceo's emotional traits on firm risk

    British Journal of Management, Vol. 21, Núm. 2, pp. 313-326

2007

  1. Corporate Social Performance and Corporate Reputation: Two Interwoven Perspectives

    Corporate Reputation Review, Vol. 10, Núm. 1, pp. 60-72

  2. La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  3. Managerial determinants of bank risk taking: the influence of CEO affective traits

    Size and efficiency in the european banking industry (Comares), pp. 37-56

  4. Managerial determinants of bank risk taking: the influence of ceoaffective traits

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

2006

  1. Dirección estratégica

    Pearson Prentice Hall

2005

  1. Discrecionalidad gerencial, estructura de recursos y creación de valor: una aplicación al sector bancario español (1992-1999)

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 9-26

  2. Reputación corporativa y creación de valor: marco teórico de una relación circular

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 81-97

2002

  1. Amazon.com, Inc.

    Estrategias y operaciones empresariales en los nuevos mercados: 20 casos a estudio (Editorial Aranzadi), pp. 509-523