Publicaciones (206) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2025

  1. Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776

2024

  1. APP MyFitnessPal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  2. APP Relieve

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002

  3. Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  4. Ansiedad y percepción de éxito en futbolistas de categoría cadete y juvenil

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 60, pp. 1260-1270

  5. Autoeficacia para el liderazgo emprendedor en estudiantes de ciencias de la salud

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4295-4304

  6. Cómo realizar la evaluación educativa en alumnado con altas necesidades intelectuales: ¿son las adaptaciones necesarias?

    Más allá de las notas. Comprendiendo al alumnado con altas (Morata), pp. 109-141

  7. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  8. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  9. Exploring socio-educational learning transfer between school and non-formal school football in six- and seven-year-old children

    Physical Education and Sport Pedagogy

  10. Feedback and Formative and Shared Assessment. An Experience in Teacher Education

    Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education. Transforming Practice (Routledge), pp. 73-87

  11. Importance of mental health in the sports environment: Influence of outcome on anxiety in young female volleyball players in home and away conditions

    Sustainability and Sports Science Journal (SSSJ), Vol. 2, Núm. 2, pp. 87-97

  12. Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386

  13. La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001

  14. La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331

  15. Match analysis in wheelchair basketball: An observational analysis of the best team in the world (USA) in the 2020 Paralympic Games

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 19, Núm. 3, pp. 1112-1122

  16. PREPARATION, VALIDATION AND APPLICATION OF A QUESTIONNAIRE TO ASSESS THE NEEDS DETERMINED BY THE SPORTING ENVIRONMENT IN MIXED ABILITY RUGBY

    Routledge Handbook of the Global South in Sport for Development and Peace (Taylor and Francis), pp. 664-678

  17. Puzle III o Puzle del Estilo Actitudinal: una aplicación con combas

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  18. Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes: differences based on sex and educational stage

    Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 1, pp. 28-38

  19. Social inclusion in cultural participation: a systematic review

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional