ENIEF
Enseñanza e investigación en Educación Física
Publicaciones (206) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2025
-
Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776
2024
-
APP MyFitnessPal
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69
-
APP Relieve
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002
-
Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
Ansiedad y percepción de éxito en futbolistas de categoría cadete y juvenil
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 60, pp. 1260-1270
-
Autoeficacia para el liderazgo emprendedor en estudiantes de ciencias de la salud
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4295-4304
-
Cómo realizar la evaluación educativa en alumnado con altas necesidades intelectuales: ¿son las adaptaciones necesarias?
Más allá de las notas. Comprendiendo al alumnado con altas (Morata), pp. 109-141
-
El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60
-
Exploring socio-educational learning transfer between school and non-formal school football in six- and seven-year-old children
Physical Education and Sport Pedagogy
-
Feedback and Formative and Shared Assessment. An Experience in Teacher Education
Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education. Transforming Practice (Routledge), pp. 73-87
-
Importance of mental health in the sports environment: Influence of outcome on anxiety in young female volleyball players in home and away conditions
Sustainability and Sports Science Journal (SSSJ), Vol. 2, Núm. 2, pp. 87-97
-
Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386
-
La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001
-
La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331
-
Match analysis in wheelchair basketball: An observational analysis of the best team in the world (USA) in the 2020 Paralympic Games
International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 19, Núm. 3, pp. 1112-1122
-
PREPARATION, VALIDATION AND APPLICATION OF A QUESTIONNAIRE TO ASSESS THE NEEDS DETERMINED BY THE SPORTING ENVIRONMENT IN MIXED ABILITY RUGBY
Routledge Handbook of the Global South in Sport for Development and Peace (Taylor and Francis), pp. 664-678
-
Puzle III o Puzle del Estilo Actitudinal: una aplicación con combas
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69
-
Responsibility as a predictor of climate and school violence through autonomous motivation in Physical Education classes: differences based on sex and educational stage
Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 1, pp. 28-38
-
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional