DOCUCAFE
ESTUDIOS DOCUMENTALES EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DE LA EDUCACIÓN
Publikationen (265) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2025
-
Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776
2024
-
APP MyFitnessPal
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69
-
APP Relieve
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002
-
Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
Aprendizaje-Servicio “silencioso” en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 149-156
-
Artes marciales para estudiantes en riesgo de exclusión social: investigación acción participativa en un centro de día
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 30
-
CAFYD "Fake news". La ciencia contra los falsos mitos en la actividad física y el deporte
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 23, pp. 56-71
-
Diseño e implementación de una situación de aprendizaje de parkour en secundaria a través del Estilo Actitudinal
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 438, pp. 33-59
-
Effects of extracurricular martial arts practice on the trait of anger among boys and girls aged 9-12 years old
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 10, Núm. 1, pp. 32-46
-
El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60
-
Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386
-
La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001
-
La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331
-
Mejora de la calidad de la docencia universitaria a través del acompañamiento pedagógico al profesor novel
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 23, pp. 9-54
-
Moscoso Sánchez, D., & Sánchez García, R. (Eds.) (2023). Sociología del Deporte. Dykinson.
Sociología del deporte, Vol. 5, Núm. 1
-
Proyecto colaborativo ‘AFIDEP_León’: divulgación en redes sociales sobre aspectos jurídicos y profesionales del deporte
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 349-356
-
Puzle III o Puzle del Estilo Actitudinal: una aplicación con combas
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69
-
The 2-Minutes Walking Test Is Not Correlated with Aerobic Fitness Indices but with the 5-Times Sit-to-Stand Test Performance in Apparently Healthy Older Adults
Geriatrics (Switzerland), Vol. 9, Núm. 2
-
The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3