Publikationen (265) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2025

  1. Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776

2024

  1. APP MyFitnessPal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  2. APP Relieve

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002

  3. Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  4. Aprendizaje-Servicio “silencioso” en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 149-156

  5. Artes marciales para estudiantes en riesgo de exclusión social: investigación acción participativa en un centro de día

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 30

  6. CAFYD "Fake news". La ciencia contra los falsos mitos en la actividad física y el deporte

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 23, pp. 56-71

  7. Diseño e implementación de una situación de aprendizaje de parkour en secundaria a través del Estilo Actitudinal

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 438, pp. 33-59

  8. Effects of extracurricular martial arts practice on the trait of anger among boys and girls aged 9-12 years old

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 10, Núm. 1, pp. 32-46

  9. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  10. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  11. Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386

  12. La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001

  13. La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331

  14. Mejora de la calidad de la docencia universitaria a través del acompañamiento pedagógico al profesor novel

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 23, pp. 9-54

  15. Moscoso Sánchez, D., & Sánchez García, R. (Eds.) (2023). Sociología del Deporte. Dykinson.

    Sociología del deporte, Vol. 5, Núm. 1

  16. Proyecto colaborativo ‘AFIDEP_León’: divulgación en redes sociales sobre aspectos jurídicos y profesionales del deporte

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 349-356

  17. Puzle III o Puzle del Estilo Actitudinal: una aplicación con combas

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  18. The 2-Minutes Walking Test Is Not Correlated with Aerobic Fitness Indices but with the 5-Times Sit-to-Stand Test Performance in Apparently Healthy Older Adults

    Geriatrics (Switzerland), Vol. 9, Núm. 2

  19. The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3