Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Cristina Liébana Presa (24)
2021
-
Identification of cohesive subgroups in a university hall of residence during the COVID-19 pandemic using a social network analysis approach
Scientific Reports, Vol. 11, Núm. 1
-
La universidad como un entorno saludable: un estudio transversal
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 20, Núm. 3, pp. 221-243
2018
-
Burnout y engagement en estudiantes universitarios de enfermería
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 17, Núm. 2, pp. 131-141
-
Experimental classroom games: A didactic tool in palliative care
Revista da Escola de Enfermagem, Vol. 52
2017
-
Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 741-748
-
Colocación del collarín cervical: evaluación de competencias en estudiantes de grado deenfermería mediante simulación y aplicación de rúbrica
29 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias
-
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura del Grado en Enfermería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 375-381
2016
-
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 67-88
-
Los juegos de adulto, una herramienta didáctica en la educación superior. Una experiencia en la asignatura de cuidados paliativos de enfermería
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas
2015
-
Herramienta de evaluación por competencias en el desarrollo de un megacode desoporte vital. Valoración por los estudiantes de Enfermería
III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2015)
2014
-
Psychological distress in health sciences college students and its relationship with academic engagement
Revista da Escola de Enfermagem, Vol. 48, Núm. 4, pp. 715-722
2011
-
Inteligencia emocional y estado afectivo de los estudiantes de ciencias de la salud de la universidad de león
XV Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados: libro de ponencias
-
Relación entre el estado de salud psicológica, inteligencia emocional y burnout en estudiantes de enfermería de la provincia de León
Presencia: Salud mental, investigación y humanidades, Vol. 7, Núm. 13
-
Salud mental: un estado de bienestar psicológico e inteligencia emocional enestudiantes de enfermería y fisioterapia de Castilla y León
XXVIII Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental y 1ª Conferencia Internacional de Enfermería de Salud Mental
2010
-
Dimensión positiva de los estudiantes universitarios de enfermería
XXVII Congreso Nacional De Enfermería De Salud Mental: Cuidados en salud mental desde una dimensión positiva
-
Dimensión positiva de los estudiantes universitarios de enfermería.
XXVII Congreso Nacional de Enfermería de Salud Mental. Cuidados en salud Mental desde una Dimensión Positiva.
2009
-
Síntomas digestivos (II). Disfagia, pirosis y síndrome de compresión gástrica
Control de signos y síntomas en el paciente terminal: Cuidados paliativos (FUDEN (Fundación para el Desarrollo de la Enfermería)), pp. 81-114
2007
-
Tobacco use amongst nursing and physiotherapy students: a cross sectional questionnaire survey
International Journal of Nursing Studies, Vol. 44, Núm. 5, pp. 780-785
2006
-
Eficacia de un programa educativo en alumnos de ciencias de la salud para reducir la incidencia y prevalencia de consumo de tabaco
ALLE (Asociación de Laringectomizados de León), Núm. 55, pp. 25-30
2005
-
Asignación de créditos ECTS en la asignatura de Enfermería Materno-Infantil de la Diplomatura de Enfermería
XXV Sesiones de Trabajo de la AEED. La enfermería en la Europa del conocimiento: futuro entorno de desarrollo.