David García-García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2021

  1. Uso de recursos TAC en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito universitario para mejorar el rendimiento de alumnos de nuevo ingreso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2315-2344

2017

  1. Recursos Docentes para Ampliación de Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2380-2394

2016

  1. El rol del alumno en clase: de la observacion a la acción

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1397-1410

  2. Influencia de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II en Ampliación de Matemáticas en el Grado en Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1955-1969

2013

  1. Recursos docentes para Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1827-1845

2012

  1. Métodos de evaluación: una experiencia en una asignatura del primer curso del Grados en Ingeniería Civil

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2009

  1. Investigación en el aprendizaje del cálculo infinitesimal: la influencia de los conocimientos previos en el rendimiento del alumnado

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3668-3705

2008

  1. Memoria final de la red de implantación ECTS en el primer curso de Ingeniería Técnica de Obras Públicas: curso 2006-2007

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-214