Publications by the researcher in collaboration with María Fátima Olivares Iglesias (12)

2022

  1. El tratamiento curricular de la escritura en España: enfoque instruccional y preventivo

    ¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia (Pirámide), pp. 21-35

2017

  1. Intervención parental de nivel 2 para la mejora de las habilidades escritoras en edades tempranas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 223-230

2013

  1. Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 257-264

  2. Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel instruccional

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 495-500

  3. Diferencias de género en el nivel de auto-eficacia lectora en alumnos de educación secundaria obligatoria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 513-519

  4. Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-26

  5. El aprendizaje orientado a proyectos

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 181-220

  6. El estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizaje

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 51-59