Publicaciones en las que colabora con Natalia Ollora Triana (11)

2023

  1. Dance as a lifelong healthy activity: A literature scoping review

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 366-387

  2. Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158

2022

  1. El papel emergente de la neurociencia educativa en la educación secundaria

    Investigación e innovación sobre metodologías activas en educación (Octaedro), pp. 93-103

  2. Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  3. La formación en danza en contexto mixto: revisión metodológica tras un año de pandemia

    Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-510

  4. La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148

2021

  1. Desafíos de la formación en danza en tiempos de pandemia: retos metodlógicos

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  2. La formación en danza en contexto virtual: retos para la revisión metodológica

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  3. Neurociencia y juego: su aporte a la educación

    Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)

2020

  1. Tranformación y evolución de la Universidad de Burgos durante la crisis sanitaria según el modelo EFQM

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 442-452