APIENSE
APrendizaje INterdisciplinar en SEcundaria
Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Working with collaborative robots and its influence on levels of working stress
International Journal of Computer Integrated Manufacturing, Vol. 37, Núm. 7, pp. 900-919
2023
-
Dance as a lifelong healthy activity: A literature scoping review
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 2, pp. 366-387
-
Hacia la comprensión del juego en el proceso de formación inicial de docentes
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 149-158
2022
-
Colours of Gemmy Phosphates from the Gavà Neolithic Mines (Catalonia, Spain): Origin and Archaeological Significance
Minerals, Vol. 12, Núm. 3
-
El papel emergente de la neurociencia educativa en la educación secundaria
Investigación e innovación sobre metodologías activas en educación (Octaedro), pp. 93-103
-
Family participation in playgrounds as an indicator of quality. Systematic mapping study
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Importancia de la inclusión del componente cultural en la enseñanza de idiomas
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 229-236
-
Incorporación de la industria 4.0 y de la robótica colaborativa en la formación universitaria
Técnica industrial, Núm. 333, pp. 78-81
-
La formación en danza en contexto mixto: revisión metodológica tras un año de pandemia
Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 497-510
-
La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Los cobots como recurso educativo para desarrollar las competencias del alumnado de ingeniería en el ámbito universitario del Siglo XXI. Propuesta didáctica basada en el aprendizaje experiencial de Kolb
CUIEET 29: Congreso Universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas. 19-22 de julio, 2022. Valencia
-
Mejora de las asignaturas relativas a prevención de riesgos laborales con la introducción de la robótica colaborativa
Técnica industrial, Núm. 333, pp. 82-85
-
Melanogaster: catch the fly: first European network of citizen science in adaptation genomics
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 237
-
Ready to innovate: Maths&Sports4all (RIMAS)
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 171-177
-
Real science at secondary school: from Antarctic samples to a scientific poster
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 224-225
-
Semiología de la danza escénica. Aportación de conocimientos en el currículum de la formación superior
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 129-148
-
Two GREEN&STEM trails around the city of Burgos
Learn GREEN - Оutdoor STEM Toolkit GREEN&STEM (Каталогизација во публикација), pp. 64-93
2021
-
Desafíos de la formación en danza en tiempos de pandemia: retos metodlógicos
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Green and blue pigments in Roman wall paintings: A challenge for Raman spectroscopy
Journal of Raman Spectroscopy, Vol. 52, Núm. 12, pp. 2190-2203
-
Has the stereotype of the scientist changed in early primary school-aged students due to COVID-19?
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 7