Publikationen, an denen er mitarbeitet Susana Lucas Yague (20)

2013

  1. Improvement of enzymatic hydrolysis of steam-exploded wheat straw by simultaneous glucose and xylose liberation

    Chemical and Biochemical Engineering Quarterly, Vol. 27, Núm. 4, pp. 499-509

  2. Optimization of the enzymatic hydrolysis conditions of steam-exploded wheat straw for maximum glucose and xylose recovery

    Journal of Chemical Technology and Biotechnology, Vol. 88, Núm. 2, pp. 237-246

2010

  1. El empleo de mapas conceptuales en la asignatura Cinética química aplicada del título de Ingeniero Químico

    La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 443-448

  2. Utilidad de las actividades de Moodle en asignaturas troncales del título de ingeniero químico

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 655-659

  3. Utilidad de los mapas conceptuales en las asignaturas cinética química aplicada y termodinámica aplicada del título de ingeniero químico

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

2008

  1. Diseño de cursos virtuales con Moodle en la Titulación de Ingeniero Químico

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  2. Estudio de caso aplicado al Título de Ingeniero Químico: evolución desde el curso 2003-04

    Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008

  3. Evolución en el diseño de metodologías de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en título de Ingeniero Químico

    Innovación docente: docencia y TICs

  4. Teaching and learning strategies and evaluation changes for the adaptation of the Chemical Engineering degree to EHES

    Education for Chemical Engineers, Vol. 3, Núm. 1

2007

  1. Adaptación del primer curso del titulo de ingenieroquímico a una metodología ECTS.

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  2. Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias en el título de Ingeniero Químico

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 259-272

  3. Implementación de la metodología del estudio de caso en el título de ingenieroquímico: evaluación de competencias

    El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007

  4. Implementación y evaluación de una metodología integrada enseñanza-aprendizaje en el titulo de ingeniero químico

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

2006

  1. Adaptation of the chemical engineering degree to the EEES. Methodological learning process and evaluation changes

    CHISA 2006 - 17th International Congress of Chemical and Process Engineering

  2. Adecuación al EEES del título de Ingeniero Químico: desarrollo de una metodología integrada enseñanza-aprendizaje y evaluación

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 87-105

  3. Aplicación de la Metodología de caso en el título de Ingeniero Químico en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)

  4. Diseño e implantación de una metodología de enseñanza-aprendizaje aplicada a la asignatura "Experimentación en Ingeniería Química” del título de Ingeniero Químico

    I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)