Publicacions (111) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. "Flipando en colores" con la inmunología

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 131-140

  2. Clustering of LMS Use Strategies with Autoencoders

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  3. Explorando el Planeta UVaInteracción

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 23

  4. Explorando el planeta UVaTeams

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 125

  5. FOIL (Formación Online para las Industrias del Lenguaje): la formación en traducción en la era digital

    redit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación, Núm. 17, pp. 7-19

  6. Innovación docente en Educación Superior: desafíos y buenas prácticas

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 15

  7. Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración

    Universidad de Valladolid

  8. La traducción económica en modalidad virtual o mixta. Estudio bibliométrico de una pandemia.

    V Congreso Internacional de Traducción Económica, Comercial, Financiera e Institucional: libro de resúmenes. (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 32-33

  9. La transformación digital durante la pandemia en el uso del campus virtual de la UVa. Un caso de estudio

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  10. Microsoft Teams y gestión universitaria: el ejemplo de un Comité de Título

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 189

  11. Online Training for the Language Industries: Translation and Interpreting Training in the Digital Era

    Transletters.: International Journal of Translation and Interpreting, Vol. 7, Núm. 1, pp. 81-98

  12. Perfiles de uso y aceptación del campus virtual entre estudiantes y profesores. Un estudio exploratorio en la Universidad de Valladolid

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  13. Traducción Automática y Posedición en TAV: estudio piloto de una práctica en alza

    TRANS: revista de traductología, Núm. 27, pp. 197-214