Publikationen, an denen er mitarbeitet Elena Olea Fraile (14)

2022

  1. Flare-Ups in Crohn’s Disease: Influence of Stress and the External Locus of Control

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 20

  2. Nurse Intervention: Attitudes and Knowledge About Organ Donation and Transplantation in Adolescents

    Transplantation Proceedings, Vol. 54, Núm. 7, pp. 1697-1700

  3. What Do We Know Today about Long COVID? Nursing Care for a New Clinical Syndrome

    International journal of environmental research and public health

2021

  1. Analyzing the impact of COVID-19 trauma on developing post-traumatic stress disorder among emergency medical workers in Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 17

  2. Evaluation of the risk of anxiety and/or depression during confinement due to covid-19 in central spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11

2019

  1. Aprender con la Web 2.0: Proyecto “Edublog Enfermería”

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 213-224

  2. Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 151-158

  3. Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 99-110

  4. Percepción del clima social en el aula en alumnos de segundo curso del grado de enfermería en Valladolid

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 205-212

  5. Prácticas clínicas simuladas: ¿hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas?

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 119-130

  6. Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 141-150

  7. Satisfacción de los estudiantes de enfermería de la Universidad de Valladolid (España) con “clases del revés” o flipped classroom

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 131-140