Inteligencia de Mercado y Marketing (IM2)
Thèses dirigées (8) Thèses dirigées par des membres du groupe
2019
-
Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use
RODRÍGUEZ TORRICO, PAULA
Dirigée par Sonia San Martin Gutierrez y Rebeca San Jose Cabezudo
2018
-
Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation
Temprano García, Victor
Dirigée par Ana Isabel Rodriguez Escudero y Javier Rodriguez Pinto
2017
-
Los programas de fidelización online: un estudio desde la perspectiva del engagement marketing y las comunidades de marca
Domínguez Casas, Ángel Manuel
Dirigée par Rebeca San Jose Cabezudo y Ana María Gutiérrez Arranz
2016
-
Construyendo relaciones diádicas y en red en entornos protegidos. El caso de las incubadoras universitarias
REDONDO CARRETERO, MARÍA
Dirigée par María Carmen Camarero Izquierdo -
Gestión empresarial del sistema de reclamaciones y quejas bajo los enfoques mecanicista y orgánico. Antecedentes y resultados
S.PHABMIXAY S.PHABMIXAY, CHANTHALY
Dirigée par Ana Isabel Rodriguez Escudero y Javier Rodriguez Pinto
2012
-
Parametrización de los elementos clave en el análisis de la planificación estratégica de la universidad pública española
González Maroto, Juan Francisco
Dirigée par Salvador Hernandez Navarro y Ana Isabel Rodriguez Escudero -
Dimensiones y resultados de la colaboración para el desarrollo de nuevos productos
Pemartín González-Adalid, María
Dirigée par Ana Isabel Rodriguez Escudero
2011
-
Redes de relaciones, capital social y competitividad empresarial. El caso de los emprendedores locales
Hernández Carrión, Carlos
Dirigée par María Carmen Camarero Izquierdo y Jesús Gutiérrez Cillán