Publications (112) Publications auxquelles un chercheur a participé

2024

  1. A choice experiment economic valuation of cultural heritage tourism ecosystems

    Journal of Sustainable Tourism

  2. Does the accumulation of creative capital influence the competitiveness of the tourism sector in European regions?

    Tourism Economics, Vol. 30, Núm. 8, pp. 1951-1972

  3. Twitter-X como herramienta docente en el ámbito de la economía

    Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 119-126

2021

  1. Análisis bibliométrico de la producción científica en el ámbito de la economía de la cultura en España entre 2009-2019

    La economía de la cultura: una disciplina joven : estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blanco (Servicio de Publicaciones), pp. 249-264

  2. Cultura, patrimonio y turismo: situación y perspectivas de un sector estratégico

    Economía y cultura: una mirada hacia el futuro (Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS)), pp. 89-116

  3. Does music soothe the soul? Evaluating the impact of a music education programme in Medellin, Colombia

    Journal of Cultural Economics, Vol. 45, Núm. 1, pp. 63-104

  4. Evaluating a Cultural Policy in the Dance Sector. Does Efficiency Always Mean Achieving Goals?

    Journal of Arts Management Law and Society, Vol. 51, Núm. 4, pp. 207-223

  5. La economía de la cultura: una disciplina joven : estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blanco

    Servicio de Publicaciones

  6. Perfil de competencias digitales en alumnos universitarios e influencia por el confinamiento COVID-19

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

  7. Temporary exhibition: a study of the effectiveness of their advertising posters in young university students

    La economía de la cultura: una disciplina joven : estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blanco (Servicio de Publicaciones), pp. 233-248

  8. Understanding tourism experiences in protected natural places: an application of the S-O-R model in national parks

    AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)

  9. Urban public libraries: Performance analysis using dynamic-network-DEA

    Socio-Economic Planning Sciences, Vol. 74