Carlos
Muñoz Labraña
Carlos Muñoz Labraña-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2022
-
Enseñar un pasado controvertido desde un presente polarizado: la memoria histórica en España desde la perspectiva docente
Revista de estudios sociales, Núm. 81, pp. 93-112
2021
-
Migration and school: Perceptions of primary school teachers about migrant children
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1
2020
-
Historical empathy in future primary teachers: The child labor in the 19th century
Educacao e Pesquisa, Vol. 46, pp. 1-16
2019
-
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido
Revista de educación, Núm. 383, pp. 11-36
-
What does it mean to be a citizen? A comparative study of teachers’ conceptions in spain and chile
Education as Change, Vol. 23
2016
-
Percepciones del estudiantado sobre la política, los partidos políticos y las personas dedicadas a la política al finalizar la educación secundaria en Chile
Revista Electrónica Educare, Vol. 20, Núm. 1
2015
-
Prácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: el caso del docente de historia en Chile
Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 15, Núm. 3
-
Visibilidad e invisibilidad en el currículo de Historia Contemporánea de la ESO: la selección de contenidos por los profesores
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
2014
-
La memoria transicional en los profesores de Historia de España y Chile
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
2011
-
La evaluación de los contenidos curriculares en las aulas de segundo ciclo de la Educación General Básica
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales
-
Percepciones de estudiantes y profesores de ESO acerca de la "transición" en España
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas de I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia : [Recurso electrónico]
-
Percepciones de estudiantes y profesores de ESO acerca de la "transición" en España: fase experimental del "Proyecto TRADDEC"
Pensar históricamente en tiempos de globalización: actas del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia