Publicacións nas que colabora con Patricia González Aldea (8)

2014

  1. Audioblogs y Tvblogs, herramientas para el aprendizaje colaborativo en Periodismo

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 45-53

2013

  1. El consumo de blogs por los jóvenes universitarios españoles

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 271-293

  2. Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 22, pp. 191-200

  3. Tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles: radiografía de su "blogosfera"

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 503-518

2011

  1. Jóvenes y televisión en 2010: un cambio de hábitos

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 30, pp. 97-113

  2. La generación digital ante un nuevo modelo de televisión: contenidos y soportes preferidos

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 44, pp. 31-48

  3. Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento cool

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

2010

  1. Contenidos televisivos y jóvenes en la era digital

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social