Elena Medina de la Viña-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2021
-
Intermedia. Procesos de innovación mediática en televisión y otras pantallas
Fragua
-
La producción de contenidos audiovisuales para televisión. Industria y estándares
Intermedia. Procesos de innovación mediática en televisión y otras pantallas (Fragua), pp. 13-48
2019
-
Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación
Egregius
-
Formatos televisivos más consumidos por los jóvenes: Nuevas narrativas y participación
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes: telerrealidad y empoderamiento de la audiencia
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 10-27
-
Nuevas narrativas. Reflexiones en torno a las formas de contar
Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación (Egregius), pp. 9-12
2013
-
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 22, pp. 191-200
2011
-
Jóvenes y televisión en 2010: un cambio de hábitos
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 30, pp. 97-113
-
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento cool
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
2010
-
Contenidos televisivos y jóvenes en la era digital
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
2006
-
La memoria del periodismo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 33, pp. 119-133