Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia- GICAVH
Teses dirixidas (18) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2022
-
Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales
Martín García, Alberto
Dirixida por Alejandro Buitrago Alonso y Juan Carlos Manrique Arribas -
El emplazamiento de marcas ficticias en productos audiovisuales de entretenimiento. “procesos cognitivo- emocionales de la diégesis y eficacia publicitaria”
BORRERO OJUELOS, ROCIO BELEN
Dirixida por Jesus Bermejo Berros -
Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)
MARTIN SOLADANA, IRENE
Dirixida por Ana Belen Sebastian Morillas -
Medios de comunicación y cárcel. Uso y accesibilidad de los medios de comunicación en la cárcel. Y análisis de la influencia de la representación de las personas privadas de libertad en su autoconcepto e itinerarios de vida: un estudio en el centro penitenciario de Topas (Salamanca)
MERCHAN BERMEJO, JOSÉ MARÍA
Dirixida por Susana De Andres Del Campo y Agustín García Matilla
2020
-
Inclusión digital en Brasil: intervenciones políticas para romper la brecha digital
Bezerra Moraes, Roberta Marilia
Dirixida por Susana De Andres Del Campo y Agustín García Matilla
2019
-
La construcción de marca personal del periodista: del blog a Twitter (2004-2019)
Lara Padilla, Maria Tiscar
Dirixida por Agustín García Matilla -
Investigación documental y en red del manga dragon ball de Akira Toriyama. Análisis de modelos socioeducativos e identificación de valores
Ramírez Jurado, Vicente
Dirixida por Jesus Bermejo Berros
2018
-
La utilización de los valores sociales en la comunicación de las marcas: evolución de la publicidad de Coca-Cola (1971-2015)
Sancho Belinchón, Celia
Dirixida por Maria Cruz Alvarado Lopez -
Presencia de las marcas comerciales en la proyección de la identidad adolescentes dentro del entorno digital
Marcos Santos, Mª Mercedes
Dirixida por Maria Belinda De Frutos Torres
2017
-
El papel de la publicidad en la composición visual de la prensa: convergencia entre los periódicos gratuitos y los periódicos digitales
Martín García, Noemí Carmen
Dirixida por Maria Belinda De Frutos Torres
2016
-
La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven
Pretel Jiménez, María Magdalena
Dirixida por Maria Belinda De Frutos Torres -
Los profesionales de la comunicación ante la competencia mediática
Buitrago Alonso, Alejandro
Dirixida por Alfonso Gutierrez Martin y Agustín García Matilla -
Grado de cumplimiento de los objetivos de servicio público en los programas magazine de la televisión generalista portuguesa
Vieira Ribeiro, Vera Cristina
Dirixida por Eva Francisca Navarro Martinez
2015
-
Un estudio de la comunicación indígena en la comunidad Jivi de Ekunay
GARCÍA DOMINGO, RAQUEL
Dirixida por Susana De Andres Del Campo -
De la guerrilla de la comunicación a la comunicación de guerrilla. Conceptualización, análisis de la cuestión y dimensiones estéticas y estratégicas para la comunicación publicitaria
Moreno López, Begoña
Dirixida por Maria Cruz Alvarado Lopez
2014
-
Dimensión comunicacional de la numismática en España, 1886 - 1939. Monarquía, república y guerra: sátira, publicidad y propaganda
García Herrero, Francisco Javier
Dirixida por Maria Cruz Alvarado Lopez
2013
-
Representaciones sociales de las personas mayores en la publicidad. Análisis de anuncios en prensa no diaria en España entre los años 1980-2010
Maestro Renedo, Rosa de Lima
Dirixida por Susana De Andres Del Campo -
Los conciertos educativos en Castilla y León (1985-2010): evolución de la opinión pública a través del diario "El norte de Castilla"
Pérez Méndez-Castrillón, Iñigo
Dirixida por Agustín García Matilla y Maria Belinda De Frutos Torres