Olaia Fontal Merillas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)
2021
-
Artistic Techniques in Heritage Education: An Exploratory SHEO-Based Study
International Journal of Art and Design Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 35-51
2020
-
Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica
Revista de humanidades, Núm. 39, pp. 61-98
-
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 137-158
-
Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio
Arte, individuo y sociedad, Vol. 32, Núm. 4, pp. 917-933
2019
-
Hacia la creación de una identidad de centro a través del patrimonio: un estudio de caso en el IES San Isidro de Madrid
Pulso: revista de educación, Núm. 42, pp. 185-204
-
La educación de las artes visuales en primaria: En los márgenes del currículum
Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 973-981
2018
-
El Observatorio de Educación Patrimonial: Revisión de experiencias y estudios sobre la base del enfoque relacional
56º Congreso Internacional de Americanistas: Arte
-
Inclusive heritage: Towards an index for the evaluation of educational inclusion to heritage
Cadmo, Vol. 26, Núm. 1, pp. 7-24
-
Miradas al patrimonio: nueve años del OEPE
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
Nudos Patrimoniales.: Análisis de los vínculos de las personas con el patrimonio personal
Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 3, pp. 483-500
2017
-
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016
Comunidad de Madrid
-
Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales
Cadmo, Vol. 25, Núm. 1, pp. 63-80
-
Educación Patrimonial: la inclusión como línea de investigación clave
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016
-
LA COMUNIDAD DE INTERPRETACIÓN DE LA IDENTIDAD COLECTIVA: LA GENERACIÓN DE NUEVAS EXPERIENCIAS PATRIMONIALES EN ÁMBITOS NO FORMALES
Trayectoria. Prácticas en Educación artística
-
Procesos de identización en el arte contemporáneo: construir una identidad colectiva a través de una cartografía identitaria en la red
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 12, Núm. 2
2016
-
Colección Roser Calaf de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial
Revista de humanidades, Núm. 28, pp. 85-114
-
Heritage Education and Heritagization Processes: SHEO Metodology for Educational Programs Evaluation
Interchange, Vol. 47, Núm. 1, pp. 65-90
-
Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, Núm. 17