Olaia Fontal Merillas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)

2021

  1. Artistic Techniques in Heritage Education: An Exploratory SHEO-Based Study

    International Journal of Art and Design Education, Vol. 40, Núm. 1, pp. 35-51

2020

  1. Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica

    Revista de humanidades, Núm. 39, pp. 61-98

  2. La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 137-158

  3. Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 32, Núm. 4, pp. 917-933

2019

  1. Hacia la creación de una identidad de centro a través del patrimonio: un estudio de caso en el IES San Isidro de Madrid

    Pulso: revista de educación, Núm. 42, pp. 185-204

  2. La educación de las artes visuales en primaria: En los márgenes del currículum

    Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 973-981

2018

  1. El Observatorio de Educación Patrimonial: Revisión de experiencias y estudios sobre la base del enfoque relacional

    56º Congreso Internacional de Americanistas: Arte

  2. Inclusive heritage: Towards an index for the evaluation of educational inclusion to heritage

    Cadmo, Vol. 26, Núm. 1, pp. 7-24

  3. Miradas al patrimonio: nueve años del OEPE

    Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales

  4. Nudos Patrimoniales.: Análisis de los vínculos de las personas con el patrimonio personal

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 30, Núm. 3, pp. 483-500