GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN, INNOVACIÓN, FORMACIÓN DOCENTE Y ALFABETIZACIÓN INFORMACIONAL (INFORAL)
INFORAL
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Salamanca (115)
2024
-
Immersive learning platforms: analyzing virtual reality contribution to competence development in higher education—a systematic literature review
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Teachers’ Role in an EFL Classroom. Analyzing the Use of Different Methodologies in Face-to-face, Blended and Online Classrooms: A Case Study
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 955-964
-
Tracing pathways to an intersectional framework for the analysis of social inequalities: An action-research project in higher education
Supporting Activist Practices in Education (IGI Global), pp. 252-269
2023
-
Alfabetización en datos para los docentes universitarios: necesidades formativas, escenarios didácticos y referencial de competencias
Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 153-162
-
Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Alfabetización en datos: prácticas y escenarios formativos
EDICIC, Vol. 3, Núm. 3, pp. 1-15
-
Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 33-50
-
Learning Design Using Mobile Technology in Visual Literacy Teacher Training
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1044-1052
-
Realidad virtual y su efectividad en el aula de clases: un proyecto de Innovación educativa.
9º Congreso Internacional de Innovación Educativa-CIIE
-
The Influence of Serious Games and Gamification in University Students of English as a Foreign Language
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1289-1295
-
The Usefulness of a Mobile App in a Visual Literacy Blended Learning Course for Educators
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 870-878
-
The worldview and interculturality in the training of entrepreneurs: a model of participatory edu-communication in Ecuador
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
El género en las tesis doctorales y la producción investigadora postdoctoral en criminología
Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 499-510
-
Gairín Sallán, J. e Ion, G. (eds.). (2021). Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas. Madrid: Narcea, 280 pp.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 28, pp. 388-390
-
Group sexual offending in Spain: an exploratory study
Journal of Sexual Aggression, Vol. 28, Núm. 2, pp. 164-177
-
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Presence of Women on the Editorial Boards of Criminology Journals
Journal of Criminal Justice Education, Vol. 33, Núm. 4, pp. 491-508
-
Rubric to evaluate educational resources produced by teachers after visual literacy training
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
2021
-
(Des)encuentros entre el movimiento feminista y el movimiento social de la discapacidad: la maternidad como espacio interseccional
Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 647-661
-
Alfabetización en datos en bibliotecas-CRAI españolas curso académico 2020-2021
Zenodo