Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2023

  1. Alfabetización en datos para los docentes universitarios: necesidades formativas, escenarios didácticos y referencial de competencias

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 153-162

  2. Alfabetización en datos: explorando las últimas tendencias educativas

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Alfabetización en datos: percepción y grados de satisfacción de estudiantes universitarios

    Revista general de información y documentación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 353-371

  4. Alfabetización en datos: prácticas y escenarios formativos

    EDICIC, Vol. 3, Núm. 3, pp. 1-15

  5. COMPETÊNCIA EM DADOS: PRÁTICAS E CENÁRIOS DE TREINAMENTO

    EDICIC, Vol. 3, Núm. 3

  6. Evaluación de la competencia digital del alumnado de Educación Primaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 33-50

  7. Learning Design Using Mobile Technology in Visual Literacy Teacher Training

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1044-1052

  8. Realidad virtual y su efectividad en el aula de clases: un proyecto de Innovación educativa.

    9º Congreso Internacional de Innovación Educativa-CIIE

  9. The Influence of Serious Games and Gamification in University Students of English as a Foreign Language

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1289-1295

  10. The Usefulness of a Mobile App in a Visual Literacy Blended Learning Course for Educators

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 870-878

  11. The worldview and interculturality in the training of entrepreneurs: a model of participatory edu-communication in Ecuador

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1