Antonio Víctor Martín García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2023

  1. Use of Exergames with Elderly Adults, a Qualitative Study

    Lecture Notes in Networks and Systems

2020

  1. Blended learning in tertiary education: Teachers' beliefs according to the technology acceptance model

    International Journal of Learning Technology, Vol. 15, Núm. 4, pp. 341-359

2019

  1. Exemplification of mixed methodology for the analysis of the use of blended learning environments amongst university teachers

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. 33, pp. 16-31

  2. Intención y experiencia de uso de entornos blended learning en docentes universitarios

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  3. Perception of blended learning by university teachers of different disciplinary areas

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 44, Núm. 44, pp. 117-133

  4. Teachers' Beliefs Towards Blended Learning in Higher Education: A Mixed-Methods Study

    Communications in Computer and Information Science

2015

  1. Indicadores de violencia de género en las relaciones amorosas. Estudio de caso en adolescentes chilenos.

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 85-109

2014

  1. Avanzando en un modelo de educación on -line centrado en los problemas prioritarios expresados por grupos de adolescentes y jóvenes

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  2. Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 457-476

  3. Modelo predictivo de la intención de adopción de Blended learning en profesores universitarios

    Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 601-614

2012

  1. Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 341-345

  2. Etnicidad y prácticas adictivas. Estudio de caso en la Región Andina

    La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso

  3. Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study

    Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 79-99

  4. Uso y eficacia de herramientas y materiales para la mejora de expresión oral de la lengua inglesa de los alumnos de educación superior de modalidad semipresencial (Blended learning)

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 311-315