Publikationen, an denen er mitarbeitet Ana Iglesias Rodríguez (23)

2020

  1. O3-Comment accélérer le développment des compétences parmi les acteurs de l'éducation grâce au numérique et dans un environnement numérique?

    Projet Erasmus+ 2017-1-FR01-KA201-037369, L’ancrage du numérique dans la gouvernance des établissements (ANGE)

2018

  1. Educational benefits of serious games in the context of a H2020 research Project about bullying and safe use of the internet

    Atas do 4º Encontro sobre Jogos e Mobile Learning (4a. 2018. Coimbra, Portugal)

  2. Software as a facilitator of quality processes in social sciences research

    Quality and Quantity, Vol. 52, Núm. 6, pp. 2515-2533

2017

  1. Collaborative learning and mobile devices: An educational experience in Primary Education

    Computers in Human Behavior, Vol. 72, pp. 664-677

  2. Competencia digital en alumnos de educación primaria: variables personales que influyen en su adquisición y desarrollo

    Cuando la competencia digital favorece la inclusión social: actas I Jornadas Internacionales Inclúye-T : Santiago de Compostela, 13-14 de septiembre de 2017

  3. Digital competence, social networks and apps in educaton: views and beliefs of users of the twiter virtual domain

    ACM International Conference Proceeding Series

2016

  1. Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1793-1802

  2. Competencia digital y TIC: claves de la ciudadanía digital y requisitos para el futuro profesorado

    Congreso Internacional Educación y Tecnología (EDUTEC)(19º. 2016. Alicante, España)

  3. Methodological triangulation as a research strategy in educational innovation processes: Case study of the blearning methodology in the university context

    ACM International Conference Proceeding Series

  4. Nurturing digital citizenship: Teachers and Students Facing Digital Competences

    ACM International Conference Proceeding Series

2014

  1. Acciones preventivas del suicidio

    Tenth International Congress of Qualitative Inquiry

  2. Case study on collaborative work experiences with web 2.0 in Spanish Primary Schools with the highest Institutional accreditation level

    Journal of Cases on Information Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 33-50

  3. Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 155-170

  4. Experiencia innovadora mediante "Blended Learning" para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria

    Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 161-186

  5. Percepciones de los docentes de Educación Primaria sobre los procesos curriculares de aprendizaje colaborativo con el uso de las TIC

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

2013

  1. Collaborative work experiences in level 5 ICT Primary Schools

    ACM International Conference Proceeding Series

  2. Educational innovation

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 125-144