Sonia Rocio Casillas Martín-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2017
-
Students’ perceptions and attitudes towards asynchronous technological tools in blended-learning training to improve grammatical competence in English as a second language
Computers in Human Behavior, Vol. 72, pp. 632-643
2016
-
Innovando en la formación inicial de un profesorado investigador
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
The use of online quizzes for continuous assessment and self-Assessment of second-language learners
ACM International Conference Proceeding Series
2015
-
Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 75-88
-
Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Proyecto "Empléate"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 219-230
-
Proyecto "Lenguatic"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 195-218
2013
-
Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D