Grupo de Estudios en Procesos culturales
AGORA
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Burgos (69)
2024
-
Between Immersion and Deimmersion. Adaptation to 360° Technology in The New York Times Daily 360
Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 8, pp. 1920-1940
-
Campaign content analysis on X for the Castilla y León and Andalusia 2022 regional elections
Zenodo
-
Campaign content analysis on X for the Castilla y León and Andalusia 2022 regional elections
Zenodo
-
El eterno retorno del apocalipsis. Algunas reflexiones sobre Apocalípticos e integrados de Umberto Eco
Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 1-6
-
Fashion Photography Ontology through a Methodological Approach to Pictures of Gucci and Balenciaga's e-Commerce
International Journal of Designed Objects, Vol. 18, Núm. 1, pp. 145-159
-
La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 177-182
-
Lugar a través de plataformas VBD en el cine de animación: la construcción de los paisajes en el consumo digital
Designio, Vol. 6, Núm. 1
-
Ways of Seeing the Historic Process: An Analysis of the Spots from the Spanish Election Campaign of April 2019
Journal of Communication Inquiry, Vol. 48, Núm. 1, pp. 108-128
2023
-
Aprehendiendo del paisaje: La construcción telúrica de la identidad visual española. De la pantalla cinematográfica a las redes sociales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 587-597
-
Asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
Grafica, pp. 01-06
-
BADELEY: base de datos de leyes en España (desde 1977)
Zenodo
-
BADELEY: base de datos de leyes en España (desde 1977)
Zenodo
-
El Cid Campeador y el mito del espíritu nacional
El franquismo en Burgos a través de la prensa (Fragua), pp. 275-295
-
Emociones, liderazgo y redes sociales: propuesta para su medición en materiales de campaña electoral
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 184, pp. 125-136
-
La nueva izquierda navarra: Nafarroa Bai y Geroa Bai : nacionalismo, izquierdismo y asalto al poder
La nueva izquierda autonómica en España (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 237-258
-
Los héroes
El franquismo en Burgos a través de la prensa (Fragua), pp. 339-343
-
Once More, with Feeling! Digital Campaigns and Emotional Candidacies in X in Andalusia and Castilla y León
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 9
-
Prostitution Under Debate in Spain: Citizens’ Perceptions of Its Prohibition
Sexuality Research and Social Policy, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1419-1429
-
Recursos visuales de la nostalgia en la fotografía de moda: transfiguración de procesos estéticos del analógico en las campañas digitales : webs corporativas y redes sociales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 423-431
-
Recursos y utilidades "online" para el ejercicio profesional politológico: creando un repositorio colectivo
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 141-159