PMIES
PERSPECTIVA MULTIVARIANTE EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL: CONTEXTOS, FACTORES Y ENFOQUES GLOBALES (PMIES)
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
#BigDataForAll: Promoting Statistics and Big Data through Gamification and Digital Education.
X Jornadas Internacionales de enseñanza y aprendizaje de la Estadística y la investigación operativa. (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 49-50
-
45. Formación docente y competencia digital ciudadana: análisis sobre la situación actual
Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 386-393
-
Estándares y formación docente para la educación inclusiva: tránsitos de enfoques en la formación inicial en Chile
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 635-644
-
Grado de satisfacción de los estudiantes con el programa UNIVERUSAL y las adaptaciones implementadas en función de las necesidades específicas de apoyo educativo
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 267-281
-
Impacto de adaptaciones personalizadas en UniverUSAL: percepción de los estudiantes
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 889-903
-
Las actitudes de los estudiantes de Educación Superior hacia el uso de las redes sociales en el aprendizaje de la Estadística.
X Jornadas Internacionales de enseñanza y aprendizaje de la Estadística y la investigación operativa. (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 52-52
-
Non-hiatal diaphragmatic hernias: results of transabdominal and transthoracic surgical approaches at a fourth-level hospital
Hernia, Vol. 28, Núm. 5, pp. 1747-1754
-
Protocolo de adecuación para el cumplimiento por el estado español del pacto mundial de migraciones
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
-
Randomised, double-blind, placebo-controlled, parallel-group, multicentric, phase IIA clinical trial for evaluating the safety, tolerability, and therapeutic efficacy of daily oral administration of NFX88 to treat neuropathic pain in individuals with spinal cord injury
Spinal Cord, Vol. 62, Núm. 8, pp. 454-467
-
Switching to Vortioxetine in Patients with Poorly Tolerated Antidepressant-Related Sexual Dysfunction in Clinical Practice: A 3-Month Prospective Real-Life Study
Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 2
-
Tucker3-PCovR: The Tucker3 principal covariates regression model
Behavior Research Methods, Vol. 56, Núm. 4, pp. 3873-3890
-
Una educación de calidad desde una perspectiva multivariante de los Youth Goals.
X Jornadas Internacionales de enseñanza y aprendizaje de la Estadística y la investigación operativa. (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 43-44
-
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando
Universidad de Salamanca