Rosario Isabel
Herrada Valverde
Publicaciones en las que colabora con Rosario Isabel Herrada Valverde (10)
2023
-
Estudio de las habilidades de lectoescritura de los estudiantes universitarios mediante tareas de síntesis
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Vol. 61, Núm. 1, pp. 143-168
2021
-
El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios (Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida)), pp. 15-40
2019
-
Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 45, Núm. 1
2018
-
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos: el caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 77, pp. 505-525
2017
-
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 181-197
-
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 16, Núm. 2, pp. 7-16
2012
-
Fin de las diplomaturas de magisterio: motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos
Tendencias pedagógicas, Núm. 19, pp. 175-188
2011
-
Adaptación de los estudios de magisterio al EEES: las TIC en los nuevos planes de estudio.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 36
2008
-
Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 26, pp. 165-185