Publikationen (37) Publikationen von Giuseppina Maria Cardella

2023

  1. Aprendizaje-servicio como herramienta de innovación social para crear aulas emprendedoras y sostenibles: CREApS

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 538-542

  2. El espíritu emprendedor de los estudiantes de la USAL: el papel del contexto universitario

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 511-517

  3. Estado del arte sobre el teletrabajo: futuras líneas de investigación para un constructo multidimensional

    Los nuevos escenarios laborales de la innovación tecnológica (Tirant lo Blanch), pp. 463-498

  4. La percepción del vino: un análisis del territorio de Umbría

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 72-76

  5. Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS Hrsg. Lit.

    Dykinson

2022

  1. Environmental Sensitivity to Form a Sustainable Entrepreneurial Intention

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16

  2. Flipped classroom: Experiencia con alumnado en los Grados en Relaciones Laborales y Educación

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  3. La pandemia covid-19 marca una nueva perspectiva en el emprendimiento

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 13-15

  4. Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus koord.

    Dykinson

  5. Systematic Review of Socio-Emotional Values Within Organizations

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  6. The role of parent’s work in the entrepreneurial intentions oftheir children: A study with spanish university students

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 166-171

  7. The role of spiritual mindset and gender in small business entrepreneurial success

    Frontiers in Psychology, Vol. 13