Publicaciones en las que colabora con Sara González Tejerina (11)

2023

  1. Aplicación de enfoques pedagógicos en la enseñanza de matemáticas: evaluación según la experiencia y el género

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 357-370

  2. Diseño universal para el aprendizaje y Matemáticas manipulativas, como ejes para una educación de calidad

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 29-37

  3. Examinar cómo se emplean enfoques metodológicos relacionados con las matemáticas: un análisis descriptivo comparativo basado en la etapa educativa y la especialidad de adscripción

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 413-428

  4. Matemáticas desde otra mirada: Un proyecto a través del marco dua y la enseñanza multinivel

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 227-240

  5. Programa triádico de manipulación, DUA y enseñanza multinivel para la mejora del aprendizaje de las matemáticas en alumnado de educación primaria

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 437-448

  6. Uso de métodos didácticos vinculados a la enseñanza de las matemáticas en Castilla y León: Análisis comparativo en función de la tipología de centro

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 241-256

  7. Utilización de enfoques metodológicos activos en La Rioja: un estudio comparativo entre docentes del cuerpo de Educación Primaria y Secundaria

    Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos (Universidad de La Rioja), pp. 131-142

  8. ¿La utilización de enfoques metodológicos en matemáticas se ve afectada por la situación administrativa del docente y sus habilidades en atención a la diversidad?

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 401-412

2022

  1. Análisis de la utilización de enfoques metodológicos vinculados a las TIC en la ciudad de León (España)

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1145-1154

  2. Metodología didáctica en la universidad de León: percepciones y perfil docente

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1155-1164

  3. Metodologías activas en La Rioja: estudio comparativo entre profesores y maestros

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes