Sara
González Tejerina
Publicaciones en las que colabora con Sara González Tejerina (11)
2023
-
Aplicación de enfoques pedagógicos en la enseñanza de matemáticas: evaluación según la experiencia y el género
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 357-370
-
Diseño universal para el aprendizaje y Matemáticas manipulativas, como ejes para una educación de calidad
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 29-37
-
Examinar cómo se emplean enfoques metodológicos relacionados con las matemáticas: un análisis descriptivo comparativo basado en la etapa educativa y la especialidad de adscripción
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 413-428
-
Matemáticas desde otra mirada: Un proyecto a través del marco dua y la enseñanza multinivel
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 227-240
-
Programa triádico de manipulación, DUA y enseñanza multinivel para la mejora del aprendizaje de las matemáticas en alumnado de educación primaria
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 437-448
-
Uso de métodos didácticos vinculados a la enseñanza de las matemáticas en Castilla y León: Análisis comparativo en función de la tipología de centro
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 241-256
-
Utilización de enfoques metodológicos activos en La Rioja: un estudio comparativo entre docentes del cuerpo de Educación Primaria y Secundaria
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos (Universidad de La Rioja), pp. 131-142
-
¿La utilización de enfoques metodológicos en matemáticas se ve afectada por la situación administrativa del docente y sus habilidades en atención a la diversidad?
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 401-412
2022
-
Análisis de la utilización de enfoques metodológicos vinculados a las TIC en la ciudad de León (España)
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1145-1154
-
Metodología didáctica en la universidad de León: percepciones y perfil docente
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1155-1164
-
Metodologías activas en La Rioja: estudio comparativo entre profesores y maestros
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes