Carlos
González Flórez
Carlos González Flórez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2023
-
Aplicación de enfoques pedagógicos en la enseñanza de matemáticas: evaluación según la experiencia y el género
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 357-370
-
Diseño universal para el aprendizaje y Matemáticas manipulativas, como ejes para una educación de calidad
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 29-37
-
Examinar cómo se emplean enfoques metodológicos relacionados con las matemáticas: un análisis descriptivo comparativo basado en la etapa educativa y la especialidad de adscripción
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 413-428
-
Programa triádico de manipulación, DUA y enseñanza multinivel para la mejora del aprendizaje de las matemáticas en alumnado de educación primaria
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 437-448
-
Uso de métodos didácticos vinculados a la enseñanza de las matemáticas en Castilla y León: Análisis comparativo en función de la tipología de centro
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 241-256
-
¿La utilización de enfoques metodológicos en matemáticas se ve afectada por la situación administrativa del docente y sus habilidades en atención a la diversidad?
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 401-412