Noelia Teresa
Saez Sanz
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (7)
2023
-
Innovación docente en comunidades de aprendizaje: transformación educativa en el contexto español
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 765-774
-
Innovación docente y uso de las TIC en la Enseñanza Superior
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 539-548
-
Resilience, Stress, and Cortisol Predict Cognitive Performance in Older Adults
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8
2022
-
Participation Predicts Cognitive Functioning in Older Adults Using the PART-O Transformed Scores Systems
Journal of Applied Gerontology, Vol. 41, Núm. 4, pp. 1081-1089
2021
-
Importancia de la educación inclusiva en el ámbito universitario: Actualización sobre el método de diseño universal de aprendizaje
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Necesidad de metodologías docentes que potencien el estado emocional positivo en el estudiantado
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2018
-
Hair cortisol concentrations in a Spanish sample of healthy adults
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 9