Patricia
Torrijos Fincias
Publicacións (87) Publicacións de Patricia Torrijos Fincias
2024
-
Senior TV – producing information as a way of deepening media literacy and defending against misinformation
Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 0
-
¿Es posible y necesario desarrollar competencias emocionales en los educadores sociales? Planteamiento de una investigación evaluativa
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 825-846
2023
-
Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144
-
Daily Life of Elderly: An Approach to the Use of Gerontechnology
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 509-515
-
Teaching Processes Concerning the Production of TV with Portuguese Elderly – From the Gratifications Obtained by Consumption to the Expectancies of the Production Process
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1255-1262
2022
-
Desarrollo de competencias en los futuros orientadores educativos mediante casos prácticos enfocados en los ODS
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 229-238
-
Digital Identity and Quality of Life Technologies in the Older Adults
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 167-183
-
La formación en educación emocional en el marco de la sociedad global: oportunidades y retos socioeducativos
Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 229-249
-
Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS : ideas clave
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-39
-
Panel de experiencias esperanzadoras en el medio rural, desde la Educación Social
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
Presentación del panel de experiencias
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education
Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559
-
Relación entre Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en la Educación Secundaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 2, pp. 102-118
-
Systematic review of digital technology acceptance in older adults. Perspective of TAM models
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 57, Núm. 2, pp. 105-117
-
Use and perception of gerontechnology: differences in a group of Spanish older adults
Quality in Ageing and Older Adults, Vol. 23, Núm. 3, pp. 114-128
2021
-
Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290
-
Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Revista Virtu@lmente, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-32
-
Creación de una asignatura de libre configuración autonómica para trabajar las competencias emocionales en la Educación Secundaria Obligatoria.
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
-
DIGITAL IDENTITY and ELDERLY
ACM International Conference Proceeding Series
-
Digital identity and quality of life technologies in the older adults
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 167-183