Publikationen (14) Publikationen von Maria Pineda Martinez Verweis auf Forschungsdaten anzeigen.

2023

  1. Impact of Video Games, Gamification, and Game-Based Learning on Sustainability Education in Higher Education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 17

  2. Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 640-652

  3. Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning

    Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 31-44

  4. Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario

    XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València

  5. La percepción del aprendizaje en línea del alumnado universitario y su relación con las experiencias previas en e-Learning

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 193-204

  6. La relación entre la percepción del aprendizaje en línea y la modalidad de estudio del alumnado universitario

    Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)

2022

  1. Formación del profesorado universitario en diseño universal para el aprendizaje

    Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 109-120

  2. Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 684-694

  3. La influencia de la experiencia previa en e-learning en la interacción entre docentes y alumnado

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1393-1399

2021

  1. Diseño universal para el aprendizaje en la formación superior, revisión sistemática

    Avances en educación superior e investigación

  2. Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 28-35

  3. Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 602-607

  4. Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 469-486

  5. Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 212-237