Maria
Pineda Martinez
Publikationen (14) Publikationen von Maria Pineda Martinez
2023
-
Impact of Video Games, Gamification, and Game-Based Learning on Sustainability Education in Higher Education
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 17
-
Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 640-652
-
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning
Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 31-44
-
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València
-
La percepción del aprendizaje en línea del alumnado universitario y su relación con las experiencias previas en e-Learning
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 193-204
-
La relación entre la percepción del aprendizaje en línea y la modalidad de estudio del alumnado universitario
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)
2022
-
Formación del profesorado universitario en diseño universal para el aprendizaje
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje (Graó), pp. 109-120
-
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 684-694
-
La influencia de la experiencia previa en e-learning en la interacción entre docentes y alumnado
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1393-1399
2021
-
Diseño universal para el aprendizaje en la formación superior, revisión sistemática
Avances en educación superior e investigación
-
Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 28-35
-
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 469-486
-
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 212-237
-
Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 602-607