Publicacions en què col·labora amb Arrate Pinto Carral (20)

2023

  1. Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 279-289

  2. Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 493-504

  3. Proposal for a physiotherapy assessment form for the evaluation of women patients with uro-gynecological disorders: A Delphi study

    PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 12 December

  4. Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de Grado de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 41-50

  5. Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 551-561

  6. Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 585-595

2015

  1. Changes in use, knowledge, beliefs and attitudes relating to tobacco among nursing and physiotherapy students: A 10-year analysis

    Journal of Advanced Nursing, Vol. 71, Núm. 10, pp. 2326-2337

  2. Colaboración entre estudiantes-asignaturas: integración del trabajo no presencial del estudiante de grado

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2007

  1. Ejercicios para el correcto cuidado de la espalda

    Hábitos de vida saludables (Universidad de León), pp. 45-52

  2. Recomendaciones básicas para personas afectadas de silicosis y otros problemas respiratorios

    Hábitos de vida saludables (Universidad de León), pp. 11-20