Marta
Fuentes Agustí
Marta Fuentes Agustí-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2022
-
Caracterización de los docentes de CCSS en las secciones bilingües en Poloniay su diálogo con el currículum AICLE
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 8, Núm. 1, pp. 17-30
2020
-
Uso académico de Facebook a través de estrategias para la autorregulación y el aprendizaje colaborativo
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social (Adaya Press), pp. 90-101
2019
-
El Facebook de un rey: propuesta educativa para la enseñanza de la historia mediada por redes sociales
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019