Sandra
Rodriguez Arribas
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (23)
2023
-
Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86
-
Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 409-422
-
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50
-
Gestión de redes sociales a través de hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022
-
Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74
-
Nursing Students’ Perceived Satisfaction with Flipped Learning Experiences: A Mixed-Methods Study
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23
-
Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en Ciencias de la Salud e Ingeniería informática
IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento. Del 7 al 12 de noviembre de 2022, Madrid
2021
-
Analysis of the learning process through eye tracking technology and feature selection techniques
Applied sciences, Vol. 11, Núm. 13, pp. 6157
-
Análisis del uso de la plataforma UBUVirtual: un estudio de género
VII Jornadas de investigadoras de Castilla y León [Recurso electrónico]: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 82
-
El learning analytics como herramienta adicional para la mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 265-271
-
Eye-tracking Technology and Data-mining Techniques used for a Behavioral Analysis of Adults engaged in Learning Processes
Journal of Visualized Experiments
-
Improve teaching with modalities and collaborative groups in an LMS: an analysis of monitoring using visualisation techniques
Journal of Computing in Higher Education, pp. 1-32
-
Monitoring of Student Learning in Learning Management Systems: An Application of Educational Data Mining Techniques
Applied Sciences, Vol. 11, Núm. 6, pp. 2677
-
Prediction techniques applied to STEM student enrolment
X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la Red Neuronal a la red social: bienestar y convivencia, 14-18 junio 2021. Córdoba, España
-
SRL a través de un avatar en un aula virtual inteligente en ciencias de la salud
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 35-51
-
Teaching and learning styles on moodle: An analysis of the effectiveness of using stem and non-stem qualifications from a gender perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-21
-
Utilización de la tecnología Eye Tracking para la medición de las estrategias de aprendizaje
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 149-162
2020
-
Effectiveness of Self-Regulation and Serious Games for Learning STEM Knowledge in Primary Education
Psicothema, Vol. 32, Núm. 4, pp. 516-524
2019
-
Blended learning: an experience with infographics and virtual laboratories using Self-Regulated learning
13th International Technology, Education and Development Conference. Proceedings of INTED2019