Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (23)

2023

  1. Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2022

  1. Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86

  2. Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 409-422

  3. Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50

  4. Gestión de redes sociales a través de hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje

    VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022

  5. Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74

  6. Nursing Students’ Perceived Satisfaction with Flipped Learning Experiences: A Mixed-Methods Study

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23

  7. Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en Ciencias de la Salud e Ingeniería informática

    IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento. Del 7 al 12 de noviembre de 2022, Madrid

2021

  1. Analysis of the learning process through eye tracking technology and feature selection techniques

    Applied sciences, Vol. 11, Núm. 13, pp. 6157

  2. Análisis del uso de la plataforma UBUVirtual: un estudio de género

    VII Jornadas de investigadoras de Castilla y León [Recurso electrónico]: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 82

  3. El learning analytics como herramienta adicional para la mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 265-271

  4. Eye-tracking Technology and Data-mining Techniques used for a Behavioral Analysis of Adults engaged in Learning Processes

    Journal of Visualized Experiments

  5. Improve teaching with modalities and collaborative groups in an LMS: an analysis of monitoring using visualisation techniques

    Journal of Computing in Higher Education, pp. 1-32

  6. Monitoring of Student Learning in Learning Management Systems: An Application of Educational Data Mining Techniques

    Applied Sciences, Vol. 11, Núm. 6, pp. 2677

  7. Prediction techniques applied to STEM student enrolment

    X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la Red Neuronal a la red social: bienestar y convivencia, 14-18 junio 2021. Córdoba, España

  8. SRL a través de un avatar en un aula virtual inteligente en ciencias de la salud

    Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 35-51

  9. Teaching and learning styles on moodle: An analysis of the effectiveness of using stem and non-stem qualifications from a gender perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-21

  10. Utilización de la tecnología Eye Tracking para la medición de las estrategias de aprendizaje

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 149-162

2019

  1. Blended learning: an experience with infographics and virtual laboratories using Self-Regulated learning

    13th International Technology, Education and Development Conference. Proceedings of INTED2019