Juan José Igartua Perosanz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2021
-
Ciencia de datos en España: conocimiento público y actitudes hacia la Ciencia de Datos en España
OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
2020
-
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2017
-
A TV de Silvio Santos – estratégias mercadológicas na grade de programação do SBT: um enfoque quantitativo
Revista FAMECOS, Vol. 24, Núm. 1, pp. 23379
2016
-
Análisis de las producciones mediáticas en Brasil frente a las audiencias infanto-juveniles: una aproximación cuantitativa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 3, pp. 49-68
-
Panorama da grade de programaçao da emissora rede record no estado de Sao Paulo, Rio Grande do Sul e Bahia: um estudo empírico.
Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, Vol. 12, Núm. 22
2015
-
Investigación de los flujos comunicacionales en Brasil: panorama de la parrilla de televisión abierta comercial en el Estado de São Paulo en 2012: un estudio empírico
Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação, Vol. 38, Núm. 1, pp. 255-272
2014
-
La imagen de la inmigración en la ficción transmitida por horario estelar en la televisión española
Palabra Clave, Vol. 17, Núm. 3
-
La representación de los personajes inmigrantes en los programas de ficción
Vivat Academia, Núm. 127, pp. 43-71
2013
-
Portraying immigration in Spanish prime-time TV fiction
ACM International Conference Proceeding Series
-
The Image of Immigration in Spanish Prime-Time TV Fiction
63rd Annual Conference of the International Communication Association “Challenging Communication Research”
2012
-
Analysys of the Image of Immigration in Prime Time Television Fiction
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 5-28
-
Immigration in prime time Spanish television. Pathways towards inferringmodern racism from content analysis
CMN2012: Communicating in a World of Norms Information and Communication in Contemporary Globalization
-
Presencia y análisis de la imagen del inmigrante en la ficción televisiva de prime time. Un estudio de análisis de contenido
VII Congreso sobre las Migraciones Internacionales en España
-
Televisión, infancia y consumos audiovisuales: la necesidad de medir, educar e investigar
Comunicación, infancia y juventud : situación e investigación en España (Editorial UOC), pp. 293-312
2011
-
Análisis de la imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time
I Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación
-
La imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time. Un estudio de análisis de contenido
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía