Publikationen, an denen er mitarbeitet Blanca Garcia Gomez (5)
2012
-
Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500
-
Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561
2009
-
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159
2008
-
¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2006
-
The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty
Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 7, pp. 387-396