Pablo Manuel
Coca Jimenez
Publicaciones (55) Publicaciones de Pablo Manuel Coca Jimenez
2024
-
Instalaciones artísticas como recurso educativo en el aula de educación infantil
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Facultad de Educación de Palencia), pp. 8-11
-
Instalaciones multisensoriales al aire libre para la educación infantil
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Facultad de Educación de Palencia), pp. 5-7
-
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición]
dir.
Facultad de Educación de Palencia
-
La cartografía: una herramienta artística para representar identidades y tránsitos
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 470-486
-
Mapas mentales como herramientas educativas: una investigación con estudiantes del Grado de Educación Primaria
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 543-564
-
Prácticas artísticas periféricas: intervención social y educativa para revalorizar los territorios
Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital (Dykinson), pp. 1091-1109
-
Religion, Immigration and Integration in Castilla and Leon
Carthaginensia: Revista de estudios e investigación, Vol. 40, Núm. 77, pp. 227-246
2023
-
Desde mi ventana. Un proyecto de pensamiento y creación artística
Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 146-151
-
Experiencias artístico-educativas entre universidad y museo
IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 28-36
-
La identidad del yo y del otro trazada a través de la cartografía social
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
-
Los mapas mentales como estrategia gráfica de aprendizaje: una experiencia con futuros maestros de primaria
De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 91-107
-
Patrimonios tangibles e intangibles en museos: una propuesta educativa sobre ausencias y presencias
Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 79-101
-
Potenciar el vínculo entre la universidad y el museo: el proyecto UVaMusEA
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, Núm. 10, pp. 48-60
-
Propuestas artístico-educativas contemporáneas a través de la relación universidad-museo
IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-3
-
Propuestas de comisariado educativo desde el aula universitaria
Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (Dykinson), pp. 351-378
-
Territorialidad y fotomontaje identitario. Análisis de una propuesta de educación patrimonial para docentes en formación
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 101-118
-
Ángel Ferrant y los dibujos de los niños de la Escuela del Mar de Barcelona
Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 885-904
2022
-
Casual learn. Una herramienta para el aprendizaje del patrimonio de Castilla y León en entornos formales y no formales
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 275-281
-
Creación audiovisual y competencias en Educación Superior: evaluación con métodos mixtos
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 747-767
-
El Pensamiento visual a través de los mapas mentales en la formación de maestros de Educación Primaria
Artseduca, Núm. 32, pp. 147-160