Ramón
Fernández Pulido
Ikertzailea 2023-(e)ra arte
Argitalpenak (38) Ramón Fernández Pulido argitalpenak
2021
-
Escala AUTODDIS: evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Manual de aplicación y corrección
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
2019
-
Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación: diseño de la Escala AUTODDIS
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 301-310
-
Personal characteristics and school contextual variables associated with student self-determination in Spanish context
Journal of Intellectual and Developmental Disability, Vol. 44, Núm. 1, pp. 23-34
2017
-
Influencia de la calidad de vida, la participación y la resiliencia en el desarrollo de alumnos de educación primaria
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 5, Núm. 2, pp. 111-128
2015
-
A psychometric evaluation of the ARC-INICO Self-Determination Scale for adolescents with intellectual disabilities
International journal of clinical and health psychology, Vol. 15, Núm. 2, pp. 149-159
-
Factorial Structure and Measurement Invariance of the PANAS in Spanish Older Adults
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 18
-
Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 1, pp. 8-24
2014
-
Determinantes de la calidad de vida de alumnos de primaria con necesidades específicas de apollo educativo y sin ellas: El papel de la resiliencia
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 802-808
-
Determinantes de la calidad de vida del alumnado de primaria
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 59-74
2013
-
El papel del contexto educativo en la autodeterminación. Análisis de su influencia en el proceso de transición a la vida adulta de alumnos con discapacidad intelectual.
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 63, Núm. 1, pp. 19-33
-
No effect of stress on false recognition
Psicothema, Vol. 25, Núm. 1, pp. 25-30
-
Reconocimiento falso y ansiedad estado/rasgo
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 34, Núm. 2, pp. 299-311
-
¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 248, pp. 21-39
2012
-
Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje
Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66
-
Evaluando la autodeterminación en alumnos de secundaria con discapacidad intelectual
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 155-156
2008
-
Modelos de medida y análisis factorial confirmatorio
Metodología en la investigación sobre discapacidad: introducción al uso de las ecuaciones estructurales
2006
-
Evaluación de la violencia en las relaciones de pareja en adolescentes: Validación del Conflict in Adolescent Dating Relationships Inventory
International journal of clinical and health psychology, Vol. 6, Núm. 2, pp. 339-358
2001
-
El papel de las expectativas generalizadas de control en el afrontamiento y ajuste psicológico en mujeres con cáncer de mama
Ansiedad y estrés, Vol. 7, Núm. 1, pp. 1-14
1999
-
Expectativas de control y afrontamiento en pacientes con esclerosis múltiple
Escritos de psicología, Núm. 3, pp. 53-58
1997
-
Versión española del pavlovian temperament survey (pts-s)
Psicothema, Vol. 9, Núm. 2, pp. 291-304