Teresa Gema
Martin Casado
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (12)
2022
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La creatividad aplicada en la mejora de innovación docente: técnica "Design Thinking" como potenciadora del talento creativo en el alumnado
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 43-57
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Mujer marca. La mujer ante la ausencia de poder digital: desde su formación a la estereotipación de su imagen en redes
Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 183-206
2021
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Influencers masculinos versus influencers femeninas en la infancia: contenidos con creatividades y estereotipos diferenciados por género
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 413-436
2020
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El formato spot narrativo como reflejo de lo social: la cuarta ola del feminismo a través de la creatividad publicitaria de Mónica Moro y Eva Santos
El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 183-199
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Ruptura del sistema publicitario a través de la creatividad publicitaria de las mujeres influencers, marca. Un nuevo modelo publicitario se define a través de la red
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 239-264
2019
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Analisis de la publicidad social de las ONG a traves de su creatividad en red adaptada a diferentes paises: "Norte y Sur": ¿Objetivos cumplidos?
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 277-305
2017
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Hombres y mujeres ante la información y la creatividad publicitaria: sexismo, estereotipos, ¿no más de lo mismo?
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
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El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual del festival de Cannes. ¿Géneros visibles?
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2012
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Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: “oposiciones justas en Cataluña 2011”
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 3, pp. 56-67
2011
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Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
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Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
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Nuevos medios nuevos formatos: nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011