Publikationen (36) Publikationen von Esther Sanz De La Cal

2024

  1. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  2. Mucho más que abejas koord.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  3. Una propuesta integradora para el aula bilingüe en primaria: modelo SeLFiE

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 42

2023

  1. Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212

  2. Integrative models of education for citizenship

    Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov

  3. La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109

  4. Let's take care of the Sea koord.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2021

  1. Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172

  2. Hate speech, emotions and gender identities: A study of social narratives on twitter with trainee teachers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  3. Un modelo para la formación de los futuros docentes de la educación bilingüe en primaria: el caso de ScienceProLab

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 590-602

2020

  1. ¿Y si contamos nuestros cuentos en inglés en infantil?: let´s create a book!

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 138-145

2018

  1. Aplicación de la indagación científica en inglés

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Evaluación de los programas bilingües en centros de educación secundaria de Castilla y León

    Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España (British Council), pp. 79-92