Maria Cruz
Bilbao Leon
Argitalpenak (29) Maria Cruz Bilbao Leon argitalpenak
2022
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Apoyo psicológico por la Covid-19 a estudiantes y profesores universitarios desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 493-509
2021
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Estudio de caso único sobre el efecto de la terapia de neurofeedback en un niño con trastorno de déficit de atención/hiperactividad
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
2018
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Quality of life as assessed by adults with cerebral palsy
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 2
2015
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Los trastornos de la conducta alimentaria en el contexto universitario
Todo sobre los trastornos de la conducta alimentaria: una visión multidisciplinar desde la experiencia y la evidenica científica (Altaria), pp. 535-564
2014
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Calidad de vida y parálisis cerebral
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
2013
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Los estudiantes con TDAH en la universidad: un colectivo a tener en cuenta
Todo sobre el TDAH: guía para la vida diaria, avances y mejoras como labor de equipo (Altaria), pp. 279-304
2012
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Las personas mayores en Burgos: condiciones de vida, demandas y expectativas
Universidad de Burgos
2011
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Los docentes de la Universidad de Burgos y su actitud hacia las personas con discapacidad
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 42, Núm. 240, pp. 50-78
2010
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Estudiando en la universidad
Trabajar con personas con TDAH: una labor de equipo (Servicio de Publicaciones), pp. 125-136
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Percepción de los recursos que favorecen la integración de estudiantes con discapacidad en la educación superior según los docentes de la Universidad de Burgos
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 33-50
2008
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Acercamiento a la realidad de las familias de personas con autismo
Psychosocial Intervention, Vol. 17, Núm. 2, pp. 215-230
2007
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Cuando el maltrato se une a la discapacidad
Orientación familiar: violencia familiar
2006
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La mujer con discapacidad motórica en la familia: hablan las protagonistas
Orientación familiar: familias afectadas por enfermedad o discapacidad
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Taller de sensibilización hacia la integración de estudiantes con discapacidad motórica
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo
2005
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La mujer con discapacidad motórica en la familia: Conclusiones del foro de debate sobre familia, formación-empleo y participación social
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas
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La mujer con discapacidad motórica en la sociedad del siglo XXI
Inclusión y no discriminación de la mujer con discapacidad
2003
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Necesidad de la investigación en la integración de estudiantes con discapacidad en la universidad
El acceso al empleo y a la universidad de personas con discapacidad. Barreras y alternativas: [actas de las III Jornadas sobre Universidad y Personas con Discapacidad, I Reunión Científica sobre la Repuesta Socioeducativa a la Discapacidad]
2002
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El área de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico en la formación inicial de los maestros
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre
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La atención psicológica, una realidad en las universidades españolas
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
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Las residencias de ancianos en la capital burgalesa: estudio de las psicopatologías en los ancianos institucionalizados
Calidad de vida en la vejez: actas del congreso nacional celebrado en Burgos, 12, 13, 14 de diciembre de 1996 (Universidad de Burgos), pp. 75-84