Alejandra
Hernando Garijo
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (8)
2022
-
Fears, insecurities and questioning of professional identity of future physical education teachers during the Covid-19 pandemic
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 1, pp. 239-249
2021
-
Debatir reflexivamente sobre el rol de la educación física en la escuela con Twitter como elemento de feedback
Evaluación formativa y compartida: nuevas propuestas de desarrollo en educación superior (Dextra), pp. 229-237
-
‘I Hate Physical Education’; an analysis of girls’ experiences throughout their school life
Journal of Gender Studies, Vol. 30, Núm. 6, pp. 648-662
2020
-
The perverse dynamics of university career: A narrative analysis based on the personal and professional implications
Qualitative Report, Vol. 25, Núm. 8, pp. 3000-3018
-
Tras casi una década de Bolonia: ¿realmente hemos mejorado la calidad de la enseñanza?
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 13, Núm. 27, pp. 97-108
2019
-
The coexistence plan at a secondary school: Analysis based on the voices of students and teachers
Qualitative Report, Vol. 24, Núm. 3, pp. 572-585
2013
-
Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013
-
Juegos intencionados para el desarrollo de capacidades y competencias
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013