Universidad de León-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (59)

2023

  1. El uso de las TIC que hace el profesorado de los niveles de educación obligatoria en la enseñanza de la composición escrita: variables moduladoras

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 601-614

2020

  1. Different technologies in the context of writing instruction

    Progress in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 105-133

  2. El modelo de respuesta a la intervención en escritura: Revisión de medidas de evaluación y prácticas instruccionales

    Papeles del psicólogo, Vol. 41, Núm. 1, pp. 54-65

  3. La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil: un estudio observacional

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 184-200

2017

  1. Análisis de la práctica instruccional del docente en la enseñanza de la escritura

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 30-35