Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (18)

2023

  1. La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias

    Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 38, pp. 65-85

  2. Technopopulism and Politainment in Brazil: Bolsonaro Government’s Weekly YouTube Broadcasts

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 137-147

2021

  1. La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-33

  2. La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 22

  3. Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 10, Núm. 3, pp. 160-177

2020

  1. Bases para el tratamiento informativo de las drogas en los medios de comunicación

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 1, pp. 43-66

2018

  1. La personalización de las campañas electorales online: las elecciones generales de 2015 (20D) a través de Facebook

    Mediamorfosis: radiografía de la innovación en el periodismo : (Actas de las comunicaciones presentadas en el XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística)

  2. Tenemos que hablar: El Compromiso 2.0 en Facebook durante la cibercampaña española del 20D de 2015

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 1, pp. 169-193

  3. We need to talk. Engagement 2.0 on Facebook during the Spanish cyber campaign of December 20, 2015

    COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 1, pp. 169-194

2017

  1. Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 307-323

2016

  1. El uso político de Facebook en las campañas electorales: las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2015

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela

  2. Igualdad de género y alfabetización mediática

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 16, pp. 322-347

  3. Los estudiantes universitarios ante la violencia de género: conceptos y distorsiones

    VI jornada de innovación docente de la Universidad de Valladolid: Los universos docentes

2015

  1. Naciones mediáticas. Los marcos informativos de la consulta sobre la independencia de Cataluña (9-N)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 161-183

2014

  1. El enmarcado informativo del cannabis: un estudio cuantitativo exploratorio desde la teoría del framing

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 7, Núm. 1