Carlos Antonio
Ballesteros Herencia
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (18)
2023
-
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 38, pp. 65-85
-
Technopopulism and Politainment in Brazil: Bolsonaro Government’s Weekly YouTube Broadcasts
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 137-147
2022
-
Local Journalists and Working Conditions from a Gender Perspective
Ex Aequo, pp. 157-175
-
Métodos inductivo y deductivo para la detección de marcos informativos: "advocacy frames" en la cibercampaña española de 2019
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica (Tirant Humanidades), pp. 99-135
2021
-
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-33
-
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 22
-
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 10, Núm. 3, pp. 160-177
2020
-
Bases para el tratamiento informativo de las drogas en los medios de comunicación
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 1, pp. 43-66
2019
-
Deporte en el éter: las emisiones deportivas de Radio Nacional de España en los inicios del franquismo
Materiales para la historia del deporte, Núm. 19, pp. 106-116
2018
-
La personalización de las campañas electorales online: las elecciones generales de 2015 (20D) a través de Facebook
Mediamorfosis: radiografía de la innovación en el periodismo : (Actas de las comunicaciones presentadas en el XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística)
-
Tenemos que hablar: El Compromiso 2.0 en Facebook durante la cibercampaña española del 20D de 2015
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 1, pp. 169-193
-
We need to talk. Engagement 2.0 on Facebook during the Spanish cyber campaign of December 20, 2015
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 1, pp. 169-194
2017
-
Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 307-323
2016
-
El uso político de Facebook en las campañas electorales: las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2015
Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela
-
Igualdad de género y alfabetización mediática
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 16, pp. 322-347
-
Los estudiantes universitarios ante la violencia de género: conceptos y distorsiones
VI jornada de innovación docente de la Universidad de Valladolid: Los universos docentes
2015
-
Naciones mediáticas. Los marcos informativos de la consulta sobre la independencia de Cataluña (9-N)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 161-183
2014
-
El enmarcado informativo del cannabis: un estudio cuantitativo exploratorio desde la teoría del framing
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 7, Núm. 1